Generación del concepto creativo publicitario en función del modelo de fases sugerido por Graham Wallas

En este artículo se identifican los diferentes procedimientos, acciones y técnicas que están implicadas dentro del proceso creativo para la ideación del concepto creativo de las campañas publicitarias en Bogotá. El análisis del proceso creativo publicitario se realizó en función del modelo de fases...

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Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27479
Acceso en línea:
https://www.researchgate.net/publication/339233169_Generacion_del_concepto_creativo_publicitario_en_funcion_del_modelo_de_fases_sugerido_por_Graham_Wallas_un_estudio_cualitativo_basado_en_las_teorias_asociacionista_y_gestaltica
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27479
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Procesos creativos
Concepto de campaña
Creatividad
Aptitud creadora
Pensamiento creativo
Aptitudes
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