Generación del concepto creativo publicitario en función del modelo de fases sugerido por Graham Wallas
En este artículo se identifican los diferentes procedimientos, acciones y técnicas que están implicadas dentro del proceso creativo para la ideación del concepto creativo de las campañas publicitarias en Bogotá. El análisis del proceso creativo publicitario se realizó en función del modelo de fases...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27479
- Acceso en línea:
- https://www.researchgate.net/publication/339233169_Generacion_del_concepto_creativo_publicitario_en_funcion_del_modelo_de_fases_sugerido_por_Graham_Wallas_un_estudio_cualitativo_basado_en_las_teorias_asociacionista_y_gestaltica
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27479
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Procesos creativos
Concepto de campaña
Creatividad
Aptitud creadora
Pensamiento creativo
Aptitudes
- Rights
- License
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