Fruvotipando: Proceso de exploración y estimulación para la asociación sensorial en jóvenes con discapacidad intelectual
Los procesos educativos en personas con discapacidad intelectual han cambiado significativamente; la transformación hacia dinámicas de enseñanza inclusiva y de espacios de aprendizaje que buscan una mayor participación de todos los actores educativos y reducir la exclusión dentro y fuera del sistema...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8056
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/8056
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Diseño centrado en el usuario
Exploración sensorial
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Deficiencia mental
Personas con discapacidades mentales
Métodos de enseñanza
Art thinking
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)