Fruvotipando: Proceso de exploración y estimulación para la asociación sensorial en jóvenes con discapacidad intelectual

Los procesos educativos en personas con discapacidad intelectual han cambiado significativamente; la transformación hacia dinámicas de enseñanza inclusiva y de espacios de aprendizaje que buscan una mayor participación de todos los actores educativos y reducir la exclusión dentro y fuera del sistema...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8056
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8056
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Diseño centrado en el usuario
Exploración sensorial
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Deficiencia mental
Personas con discapacidades mentales
Métodos de enseñanza
Art thinking
Rights
License
Abierto (Texto Completo)