En contravía : el automóvil como símbolo de éxito en la sociedad de consumo

Este proyecto busca abordar los imaginarios circundantes al automóvil como mercancía desde el Diseño Industrial y símbolo de éxito en el contexto cultural que este objeto ha venido ganando desde su popularización en la historia. Es aquí donde surge mi preocupación por problematizar y manifestar una...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/19893
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/19893
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Barrio Ciudadela Colsubsidio
Automóviles
Consumo (Economía)
Consumidores
Automobile
Rights
License
Abierto (Texto Completo)