En contravía : el automóvil como símbolo de éxito en la sociedad de consumo
Este proyecto busca abordar los imaginarios circundantes al automóvil como mercancía desde el Diseño Industrial y símbolo de éxito en el contexto cultural que este objeto ha venido ganando desde su popularización en la historia. Es aquí donde surge mi preocupación por problematizar y manifestar una...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/19893
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/19893
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Barrio Ciudadela Colsubsidio
Automóviles
Consumo (Economía)
Consumidores
Automobile
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)