El rol de las redes sociales virtuales en la difusión de información y conocimiento: estudio de casos
El objetivo del trabajo es analizar la utilización de las redes sociales virtuales en organizaciones de servicios y cómo pueden estas servir de apoyo para la difusión de la información y el conocimiento. La metodología de la investigación se basa en el estudio de casos múltiples e incluye una revisi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/9111
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/4847
http://hdl.handle.net/20.500.12010/9111
http://dx.doi.org/10.12804/http://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/4847
- Palabra clave:
- Redes sociales virtuales
Gestión del conocimiento
Intercambio de conocimiento
LinkedIn
Facebook
Colombia
Redes sociales en línea -- Investigaciones
Gestión del conocimiento -- Investigaciones
Virtual social media
Knowledge management
Knowledge exchange
LinkedIn
Facebook
Colombia
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)