Automatización del marketing y las comunicaciones en empresas con eCommerce B2C. Estudio de caso

Este artículo presenta los principales resultados de una investigación que caracteriza el uso de tecnologías de automatización del marketing y las comunicaciones en una empresa con comercio electrónico B2C, un modelo de negocio con alto crecimiento en Latinoamérica. Los objetivos apuntan a determina...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32231
Acceso en línea:
https://www.fesc.edu.co/Revistas/OJS/index.php/mundofesc/article/view/1016/781
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32231
Palabra clave:
Automatización
Marketing
Transformación digital
Comercio electrónico
Rights
License
Abierto (Texto Completo)