Automatización del marketing y las comunicaciones en empresas con eCommerce B2C. Estudio de caso
Este artículo presenta los principales resultados de una investigación que caracteriza el uso de tecnologías de automatización del marketing y las comunicaciones en una empresa con comercio electrónico B2C, un modelo de negocio con alto crecimiento en Latinoamérica. Los objetivos apuntan a determina...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32231
- Acceso en línea:
- https://www.fesc.edu.co/Revistas/OJS/index.php/mundofesc/article/view/1016/781
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32231
- Palabra clave:
- Automatización
Marketing
Transformación digital
Comercio electrónico
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)