El lenguaje de las flores

El siglo XXI es el resulto de años de evolución y desarrollo en todas las esferas de la sociedad. El avance tecnológico, los cambios climáticos, la globalización económica y los nuevos modelos de comercialización son algunos de los principales factores que han moldeado los comportamientos sociales....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28225
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28225
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.02068ca8.c846.4334.88c3.042cb3e30a3a&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Comercialización
Mercado de flores
Diseño e innovación
Tecnología en comercialización
Personalización de arreglos
Materiales naturales
Aplicaciones móviles
Comunicación de sentimientos
Globalización económica
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido