Me miro, me ves nos implicamos
Este dibujando escribo trata de establecer de qué manera construye pensamiento Tomás, desde lo dibujado y lo escrito, durante el primer año de formación escolar (2013). Entendiendo este sujeto de análisis como un sujeto de experiencia, desde la mirada de François Dubet, en una conversación constante...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8944
- Acceso en línea:
- https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6073793.pdf
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8944
- Palabra clave:
- Dibujo
Escritura
Pensamiento
Frontera
Educación intercultural
Educación intercultural
Educación comparada
Drawing
Writing
Thinking
Boundaries
Intercultural education
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)