Me miro, me ves nos implicamos

Este dibujando escribo trata de establecer de qué manera construye pensamiento Tomás, desde lo dibujado y lo escrito, durante el primer año de formación escolar (2013). Entendiendo este sujeto de análisis como un sujeto de experiencia, desde la mirada de François Dubet, en una conversación constante...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8944
Acceso en línea:
https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6073793.pdf
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8944
Palabra clave:
Dibujo
Escritura
Pensamiento
Frontera
Educación intercultural
Educación intercultural
Educación comparada
Drawing
Writing
Thinking
Boundaries
Intercultural education
Rights
License
Abierto (Texto Completo)