Relación entre los niveles de TRP´S, las medidas de recordación, preferencia de marca y la conducta de compra en consumidores colombianos
El propósito de la investigación es determinar las relaciones existentes entre los niveles de Target Rating Point (TRP´S) entendidos como el índice acumulado de rating de Televisión mensual frente a los niveles de notoriedad (conocimiento de marca y publicitario), preferencia (favoritismo) y comport...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/34154
- Acceso en línea:
- https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/45
http://hdl.handle.net/20.500.12010/34154
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- TRP´S
Notoriedad
Preferencia
Compra
Próxima compra
Análisis de contingencias
Televisión
Consumo masivo
Diseño longitudinal
Psicología del consumidor -- Preferencia del consumidor -- Colombia
Mercadotecnia -- Estrategias de comunicación -- Colombia
Marketing de medios -- comportamiento del consumidor -- Colombia
Recordación de marca -- Colombia
Comportamiento del consumidor -- Colombia
TRP´S
Visibility
Preference
Buy
Next buy
Contingency analysis
Television
Mass consumption
Longitudinal design
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)