Relación entre los niveles de TRP´S, las medidas de recordación, preferencia de marca y la conducta de compra en consumidores colombianos

El propósito de la investigación es determinar las relaciones existentes entre los niveles de Target Rating Point (TRP´S) entendidos como el índice acumulado de rating de Televisión mensual frente a los niveles de notoriedad (conocimiento de marca y publicitario), preferencia (favoritismo) y comport...

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Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/34154
Acceso en línea:
https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/45
http://hdl.handle.net/20.500.12010/34154
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
TRP´S
Notoriedad
Preferencia
Compra
Próxima compra
Análisis de contingencias
Televisión
Consumo masivo
Diseño longitudinal
Psicología del consumidor -- Preferencia del consumidor -- Colombia
Mercadotecnia -- Estrategias de comunicación -- Colombia
Marketing de medios -- comportamiento del consumidor -- Colombia
Recordación de marca -- Colombia
Comportamiento del consumidor -- Colombia
TRP´S
Visibility
Preference
Buy
Next buy
Contingency analysis
Television
Mass consumption
Longitudinal design
Rights
License
Abierto (Texto Completo)