Jóvenes de la generación de los “Millennials” y su consumo socialmente responsable en Bogotá, Colombia

El presente trabajo es un avance de una investigación titulada “Medición y caracterización del consumo socialmente responsable en Colombia”. El objetivo de este documento consiste en exponer el panorama general sobre el significado y la actitud que tienen los bogotanos de estratos socioeconómicos 3...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/9252
Acceso en línea:
http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/visiongerencial/article/view/9070
http://hdl.handle.net/20.500.12010/9252
Palabra clave:
Consumo socialmente responsable
Actitud
Comunicación
Responsabilidad colectiva
Comportamiento del consumidor
Socially responsible consumption
Attitude
Communication
Rights
License
Abierto (Texto Completo)