El "otro" de la antropología : Tensiones y conflictos generados en la práctica de la antropología de negocios
En los últimos años ha surgido en antropología una nueva rama que investiga las relaciones entre las marcas-productos y los sujetos en cuanto consumidores. Sin embargo, no existen registros teóricos o bibliográficos que aborden el quehacer antropológico en este ámbito. Esta obra recoge el análisis y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18556
- Acceso en línea:
- https://directory.doabooks.org/handle/20.500.12854/30234
http://hdl.handle.net/20.500.12010/18556
- Palabra clave:
- Social Science
Anthropology
General
Antropología
Antropología - Métodos estadísticos
Antropología matemática
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)