El "otro" de la antropología : Tensiones y conflictos generados en la práctica de la antropología de negocios

En los últimos años ha surgido en antropología una nueva rama que investiga las relaciones entre las marcas-productos y los sujetos en cuanto consumidores. Sin embargo, no existen registros teóricos o bibliográficos que aborden el quehacer antropológico en este ámbito. Esta obra recoge el análisis y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18556
Acceso en línea:
https://directory.doabooks.org/handle/20.500.12854/30234
http://hdl.handle.net/20.500.12010/18556
Palabra clave:
Social Science
Anthropology
General
Antropología
Antropología - Métodos estadísticos
Antropología matemática
Rights
License
Abierto (Texto Completo)