Órgano Pleno especial titulado La Unión de Shostakovitch y Khatchaturian: Programa No. 164
El programa presenta un enfoque histórico y la influencia de la música en el mismo. A lo largo de uno de los escenarios geopolíticos más turbulentos del siglo XX, Aaram Ilich Khatchaturian y Dimitri Shostakovitch enfrentarían la adversidad adoptando actitudes muy diferentes, y serían a la vez elogia...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_18cc
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25342
- Acceso en línea:
- http://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/emisora-hjut
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25342
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Canción: Passacaglia, de la ópera Lady Macbeth de Mtsensk (versión para órgano del compositor) - Intérprete Christopher Herrick - Compositor Dimitri Shostakovich
Canción: Danza del sable, de la ópera Gayaneh - Intérprete Olivier Latry - Transcriptor Kalevi Kiviniemi - Compositor Aram Il’yich Khachaturian
Canción: Credo, y Liturgia en la Catedral, de la música para la película Ovod (El Tábano), op. 97 - Intérprete Iain Quinn - Compositor Dimitri Shostakovich
Canción: Sinfonía N.° 3 “Sinfonía-Poema” - Intérprete y compositor Aram Il’yich Khachaturian
Música para órgano -- Crítica e interpretación
Composición musical -- Crítica e interpretación
Música instrumental -- Crítica e interpretación
Música -- Crítica e interpretación
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)