Diseño de un mediador para la estimulación de la percepción visual y razonamiento lógico durante los procesos de aprendizaje en niños de primero de primaria
Diseñar un objeto que permita el desarrollo de la percepción visual durante los procesos de aprendizaje. Fomentar el razonamiento lógico en niños de primero de primaria por medio de la percepción visual a través de la mediación con el uso de objetos. Integrar el mediador al entorno escolar de los ni...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27063
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27063
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Percepción visual -- Aprendizaje
Razonamiento lógico -- Niños de primero de primaria
Mediación -- Uso de objetos
Entorno escolar -- Proceso de aprendizaje
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
Summary: | Diseñar un objeto que permita el desarrollo de la percepción visual durante los procesos de aprendizaje. Fomentar el razonamiento lógico en niños de primero de primaria por medio de la percepción visual a través de la mediación con el uso de objetos. Integrar el mediador al entorno escolar de los niños de primero de primaria para que haga parte de su proceso de aprendizaje. |
---|