Consumo socialmente responsable: panorama general, caracterización y medición Bogotá, Colombia

El presente documento es parte de la investigación que estamos desarrollando en conjunto con la Universidad de Murcia titulada “Medición y Caracterización del Consumo Socialmente Responsable: Análisis comparativo entre Colombia y España”. El objetivo de este documento consiste en exponer el panorama...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32098
Acceso en línea:
https://ojs.brazilianjournals.com.br/ojs/index.php/BRJD/article/view/55476/40845
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32098
Palabra clave:
Consumo responsable
Responsabilidad social
Mercadeo
Comunicación -- Metodología
marketing
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El presente documento es parte de la investigación que estamos desarrollando en conjunto con la Universidad de Murcia titulada “Medición y Caracterización del Consumo Socialmente Responsable: Análisis comparativo entre Colombia y España”. El objetivo de este documento consiste en exponer el panorama general sobre el significado y la actitud que tienen los bogotanos de estratos socioeconómicos 3 y 4, frente al tema del consumo socialmente responsable.