Consumo socialmente responsable: panorama general, caracterización y medición Bogotá, Colombia
El presente documento es parte de la investigación que estamos desarrollando en conjunto con la Universidad de Murcia titulada “Medición y Caracterización del Consumo Socialmente Responsable: Análisis comparativo entre Colombia y España”. El objetivo de este documento consiste en exponer el panorama...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32098
- Acceso en línea:
- https://ojs.brazilianjournals.com.br/ojs/index.php/BRJD/article/view/55476/40845
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32098
- Palabra clave:
- Consumo responsable
Responsabilidad social
Mercadeo
Comunicación -- Metodología
marketing
- Rights
- License
- Acceso restringido