Estrategias de mediación tecnológica para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes universitarios

En este trabajo se presentan los resultados de una investigación desarrollada en la Universidad Católica Luis Amigó, con el propósito de diseñar un modelo de consultorio virtual de matemáticas como estrategia de apoyo en el aprendizaje autónomo de los estudiantes del Departamento de Ciencias Básicas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/17661
Acceso en línea:
https://directory.doabooks.org/handle/20.500.12854/46888
http://hdl.handle.net/20.500.12010/17661
https://doi.org/10.21501/9789588943459
Palabra clave:
Basic sciences
Teacher
Mathematics
Gestión del conocimiento
Tecnología de la información
Aprendizaje
Rights
License
Abierto (Texto Completo)