Estrategias de mediación tecnológica para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes universitarios
En este trabajo se presentan los resultados de una investigación desarrollada en la Universidad Católica Luis Amigó, con el propósito de diseñar un modelo de consultorio virtual de matemáticas como estrategia de apoyo en el aprendizaje autónomo de los estudiantes del Departamento de Ciencias Básicas...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/17661
- Acceso en línea:
- https://directory.doabooks.org/handle/20.500.12854/46888
http://hdl.handle.net/20.500.12010/17661
https://doi.org/10.21501/9789588943459
- Palabra clave:
- Basic sciences
Teacher
Mathematics
Gestión del conocimiento
Tecnología de la información
Aprendizaje
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)