Potencialización de la marca turística departamental de Arauca a través una estrategia digital transversal

En el marco de la maestría de gestión y generación de contenidos digitales de la universidad Jorge Tadeo Lozano, se realiza la presente investigación que tiene como objetivo general establecer una ruta estratégica digital que promueva las tres rutas turísticas del Departamento de Arauca, reconocidas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31878
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31878
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Estrategia digital
Ecosistema digital
Arauca
Turismo
Redes sociales
Investigacion
Marketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)