El fin de los copywriters, ¿Una oportunidad para la ia? la automatización de la publicidad y sus implicaciones en el ejercicio creativo del copywriter

El desarrollo de la publicidad digital es incuestionable, las llamadas nuevas tecnologías se han convertido en las gigantes de la comunicación global. En la historia de la humanidad, Internet en comparación con otras redes de comunicación ha presentado, desde su creación, un proceso de transformació...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8409
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8409
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Publicidad digital
Publicidad -- Trabajos de grado
Medios digitales
Redes sociales en línea
Online social networks
Rights
License
Abierto (Texto Completo)