Herramienta de análisis de usuario para la empresa Cueros Vélez S.A
Se estudio el proceso de creación de los diseñadores Vélez teniendo en cuenta al usuario y al respectivo ADN de la marca, así mismo se realizaron entrevistas y encuentras para definir el nuevo lifestyle de la marca haciendo que se redireccione el usuario objetivo.De esta manera se logra desarrollar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28803
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/28803
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.12698daa.12f5.4eaf.a234.a6dcc119e73b&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Estudio de mercado
Proceso de creación
ADN de la marca
Lifestyle de la marca
Redirección del usuario objetivo
Herramienta de lineamientos de diseño
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_96b420660f0ef4f86efec1e9e0617bcb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28803 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Herramienta de análisis de usuario para la empresa Cueros Vélez S.A |
title |
Herramienta de análisis de usuario para la empresa Cueros Vélez S.A |
spellingShingle |
Herramienta de análisis de usuario para la empresa Cueros Vélez S.A Estudio de mercado Proceso de creación ADN de la marca Lifestyle de la marca Redirección del usuario objetivo Herramienta de lineamientos de diseño Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Herramienta de análisis de usuario para la empresa Cueros Vélez S.A |
title_full |
Herramienta de análisis de usuario para la empresa Cueros Vélez S.A |
title_fullStr |
Herramienta de análisis de usuario para la empresa Cueros Vélez S.A |
title_full_unstemmed |
Herramienta de análisis de usuario para la empresa Cueros Vélez S.A |
title_sort |
Herramienta de análisis de usuario para la empresa Cueros Vélez S.A |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mendoza, Leonel Torres, Viviana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercado |
topic |
Estudio de mercado Proceso de creación ADN de la marca Lifestyle de la marca Redirección del usuario objetivo Herramienta de lineamientos de diseño Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Proceso de creación ADN de la marca Lifestyle de la marca Redirección del usuario objetivo Herramienta de lineamientos de diseño |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
Se estudio el proceso de creación de los diseñadores Vélez teniendo en cuenta al usuario y al respectivo ADN de la marca, así mismo se realizaron entrevistas y encuentras para definir el nuevo lifestyle de la marca haciendo que se redireccione el usuario objetivo.De esta manera se logra desarrollar unos prototipos de colección en base a una herramienta de lineamientos de diseño en donde los procesos, sean claros y se adapten al usuario y al ADN de marca. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-11T16:49:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-11T16:49:41Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28803 |
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv |
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.12698daa.12f5.4eaf.a234.a6dcc119e73b&lang=es&site=eds-live&scope=site |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28803 https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.12698daa.12f5.4eaf.a234.a6dcc119e73b&lang=es&site=eds-live&scope=site |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Fundamentos de marketing - Cap. 5: Comprension del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas, (PHILIP KOTLER Y GARY ARMS-TRONg, 2003) Edward Keller y Jonathan Berry, The Influentials (Nueva York: The Free Press, 2003) l comportamiento del consumidor,Decisiones y estrategia de marketing , Hay-den Noel (Blume, 2012) Generacion de modelo de negocio (Alexander osterwalder y Yves Pigneur, Deusto, 2004 Comportamiento del consumidor, Leon G Shiffman Decima edición, 2010. Pearson educación de Mexico. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
48 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28803/1/MEMORIA%20PROYECTO%20DE%20GRADO-final.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28803/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28803/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28803/3/MEMORIA%20PROYECTO%20DE%20GRADO-final.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28803/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dd70cc4716f812f544d8d77fbdeae935 643fdf41744651a05ad48560a259310b baba314677a6b940f072575a13bb6906 f826766f20a230f4a88ff3e876322bb4 12ec99fe3e9df6626138a9aeda3d7c7b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152816920756224 |
spelling |
Mendoza, LeonelTorres, VivianaFlórez, Lina MaríaDuque, María Victoria2022-11-11T16:49:41Z2022-11-11T16:49:41Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12010/28803https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.12698daa.12f5.4eaf.a234.a6dcc119e73b&lang=es&site=eds-live&scope=siteSe estudio el proceso de creación de los diseñadores Vélez teniendo en cuenta al usuario y al respectivo ADN de la marca, así mismo se realizaron entrevistas y encuentras para definir el nuevo lifestyle de la marca haciendo que se redireccione el usuario objetivo.De esta manera se logra desarrollar unos prototipos de colección en base a una herramienta de lineamientos de diseño en donde los procesos, sean claros y se adapten al usuario y al ADN de marca.#DiseñoIndustrialThe creation process of the Vélez designers was studied, taking into account the user and the respective brand DNA. Interviews and surveys were conducted to define the new lifestyle of the brand, redirecting the target user. In this way, collection prototypes were developed based on a design guidelines tool where the processes are clear and adapted to the user and brand DNA48 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEstudio de mercadoProceso de creaciónADN de la marcaLifestyle de la marcaRedirección del usuario objetivoHerramienta de lineamientos de diseñoDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicasHerramienta de análisis de usuario para la empresa Cueros Vélez S.AAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecFundamentos de marketing - Cap. 5: Comprension del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas, (PHILIP KOTLER Y GARY ARMS-TRONg, 2003)Edward Keller y Jonathan Berry, The Influentials (Nueva York: The Free Press, 2003)l comportamiento del consumidor,Decisiones y estrategia de marketing , Hay-den Noel (Blume, 2012)Generacion de modelo de negocio (Alexander osterwalder y Yves Pigneur, Deusto, 2004Comportamiento del consumidor, Leon G Shiffman Decima edición, 2010. Pearson educación de Mexico.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMEMORIA PROYECTO DE GRADO-final.pdfMEMORIA PROYECTO DE GRADO-final.pdfVer documentoapplication/pdf8382363https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28803/1/MEMORIA%20PROYECTO%20DE%20GRADO-final.pdfdd70cc4716f812f544d8d77fbdeae935MD51open accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf59400https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28803/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf643fdf41744651a05ad48560a259310bMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28803/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILMEMORIA PROYECTO DE GRADO-final.pdf.jpgMEMORIA PROYECTO DE GRADO-final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6859https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28803/3/MEMORIA%20PROYECTO%20DE%20GRADO-final.pdf.jpgf826766f20a230f4a88ff3e876322bb4MD53open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9523https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28803/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg12ec99fe3e9df6626138a9aeda3d7c7bMD55open access20.500.12010/28803oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/288032024-07-07 03:02:22.638open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |