Herramienta de análisis de usuario para la empresa Cueros Vélez S.A

Se estudio el proceso de creación de los diseñadores Vélez teniendo en cuenta al usuario y al respectivo ADN de la marca, así mismo se realizaron entrevistas y encuentras para definir el nuevo lifestyle de la marca haciendo que se redireccione el usuario objetivo.De esta manera se logra desarrollar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28803
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28803
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.12698daa.12f5.4eaf.a234.a6dcc119e73b&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Estudio de mercado
Proceso de creación
ADN de la marca
Lifestyle de la marca
Redirección del usuario objetivo
Herramienta de lineamientos de diseño
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_96b420660f0ef4f86efec1e9e0617bcb
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28803
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Herramienta de análisis de usuario para la empresa Cueros Vélez S.A
title Herramienta de análisis de usuario para la empresa Cueros Vélez S.A
spellingShingle Herramienta de análisis de usuario para la empresa Cueros Vélez S.A
Estudio de mercado
Proceso de creación
ADN de la marca
Lifestyle de la marca
Redirección del usuario objetivo
Herramienta de lineamientos de diseño
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Herramienta de análisis de usuario para la empresa Cueros Vélez S.A
title_full Herramienta de análisis de usuario para la empresa Cueros Vélez S.A
title_fullStr Herramienta de análisis de usuario para la empresa Cueros Vélez S.A
title_full_unstemmed Herramienta de análisis de usuario para la empresa Cueros Vélez S.A
title_sort Herramienta de análisis de usuario para la empresa Cueros Vélez S.A
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mendoza, Leonel
Torres, Viviana
dc.subject.spa.fl_str_mv Estudio de mercado
topic Estudio de mercado
Proceso de creación
ADN de la marca
Lifestyle de la marca
Redirección del usuario objetivo
Herramienta de lineamientos de diseño
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Proceso de creación
ADN de la marca
Lifestyle de la marca
Redirección del usuario objetivo
Herramienta de lineamientos de diseño
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
description Se estudio el proceso de creación de los diseñadores Vélez teniendo en cuenta al usuario y al respectivo ADN de la marca, así mismo se realizaron entrevistas y encuentras para definir el nuevo lifestyle de la marca haciendo que se redireccione el usuario objetivo.De esta manera se logra desarrollar unos prototipos de colección en base a una herramienta de lineamientos de diseño en donde los procesos, sean claros y se adapten al usuario y al ADN de marca.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-11T16:49:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-11T16:49:41Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/28803
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.12698daa.12f5.4eaf.a234.a6dcc119e73b&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/28803
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.12698daa.12f5.4eaf.a234.a6dcc119e73b&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Fundamentos de marketing - Cap. 5: Comprension del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas, (PHILIP KOTLER Y GARY ARMS-TRONg, 2003)
Edward Keller y Jonathan Berry, The Influentials (Nueva York: The Free Press, 2003)
l comportamiento del consumidor,Decisiones y estrategia de marketing , Hay-den Noel (Blume, 2012)
Generacion de modelo de negocio (Alexander osterwalder y Yves Pigneur, Deusto, 2004
Comportamiento del consumidor, Leon G Shiffman Decima edición, 2010. Pearson educación de Mexico.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 48 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28803/1/MEMORIA%20PROYECTO%20DE%20GRADO-final.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28803/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28803/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28803/3/MEMORIA%20PROYECTO%20DE%20GRADO-final.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28803/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dd70cc4716f812f544d8d77fbdeae935
643fdf41744651a05ad48560a259310b
baba314677a6b940f072575a13bb6906
f826766f20a230f4a88ff3e876322bb4
12ec99fe3e9df6626138a9aeda3d7c7b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152816920756224
spelling Mendoza, LeonelTorres, VivianaFlórez, Lina MaríaDuque, María Victoria2022-11-11T16:49:41Z2022-11-11T16:49:41Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12010/28803https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.12698daa.12f5.4eaf.a234.a6dcc119e73b&lang=es&site=eds-live&scope=siteSe estudio el proceso de creación de los diseñadores Vélez teniendo en cuenta al usuario y al respectivo ADN de la marca, así mismo se realizaron entrevistas y encuentras para definir el nuevo lifestyle de la marca haciendo que se redireccione el usuario objetivo.De esta manera se logra desarrollar unos prototipos de colección en base a una herramienta de lineamientos de diseño en donde los procesos, sean claros y se adapten al usuario y al ADN de marca.#DiseñoIndustrialThe creation process of the Vélez designers was studied, taking into account the user and the respective brand DNA. Interviews and surveys were conducted to define the new lifestyle of the brand, redirecting the target user. In this way, collection prototypes were developed based on a design guidelines tool where the processes are clear and adapted to the user and brand DNA48 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEstudio de mercadoProceso de creaciónADN de la marcaLifestyle de la marcaRedirección del usuario objetivoHerramienta de lineamientos de diseñoDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicasHerramienta de análisis de usuario para la empresa Cueros Vélez S.AAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecFundamentos de marketing - Cap. 5: Comprension del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas, (PHILIP KOTLER Y GARY ARMS-TRONg, 2003)Edward Keller y Jonathan Berry, The Influentials (Nueva York: The Free Press, 2003)l comportamiento del consumidor,Decisiones y estrategia de marketing , Hay-den Noel (Blume, 2012)Generacion de modelo de negocio (Alexander osterwalder y Yves Pigneur, Deusto, 2004Comportamiento del consumidor, Leon G Shiffman Decima edición, 2010. Pearson educación de Mexico.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMEMORIA PROYECTO DE GRADO-final.pdfMEMORIA PROYECTO DE GRADO-final.pdfVer documentoapplication/pdf8382363https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28803/1/MEMORIA%20PROYECTO%20DE%20GRADO-final.pdfdd70cc4716f812f544d8d77fbdeae935MD51open accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf59400https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28803/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf643fdf41744651a05ad48560a259310bMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28803/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILMEMORIA PROYECTO DE GRADO-final.pdf.jpgMEMORIA PROYECTO DE GRADO-final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6859https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28803/3/MEMORIA%20PROYECTO%20DE%20GRADO-final.pdf.jpgf826766f20a230f4a88ff3e876322bb4MD53open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9523https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28803/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg12ec99fe3e9df6626138a9aeda3d7c7bMD55open access20.500.12010/28803oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/288032024-07-07 03:02:22.638open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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