Herramienta de análisis de usuario para la empresa Cueros Vélez S.A
Se estudio el proceso de creación de los diseñadores Vélez teniendo en cuenta al usuario y al respectivo ADN de la marca, así mismo se realizaron entrevistas y encuentras para definir el nuevo lifestyle de la marca haciendo que se redireccione el usuario objetivo.De esta manera se logra desarrollar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28803
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/28803
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.12698daa.12f5.4eaf.a234.a6dcc119e73b&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Estudio de mercado
Proceso de creación
ADN de la marca
Lifestyle de la marca
Redirección del usuario objetivo
Herramienta de lineamientos de diseño
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido