Compartir, partir y repartir

Según el ministerio de educación el desarrollo infantil se concibe como un proceso de reconstrucción y reorganización permanente. No se concibe como un proceso lineal, sino caracterizado por ser irregular, de avances y retrocesos; que no tiene ni un principio definitivo y claro ni parece tener una e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26578
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26578
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.e7ee3f32.4e5f.5d69.bf04.6aaa88f4ca25&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Desarrollo infantil
Educación para la primera infancia
Capacidades y competencias para la vida.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido