Determinación de las variables culturales y técnicas para la construcción de la fase diagnóstica de un Software piloto para la planeación estratégica publicitaria
El presente artículo es uno de los resultados de investigación del Proyecto: Modelo semiótico de planeación estratégica fase III, financiado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano en el que se busca establecer variables de entrada para la construcción del módulo de diagnóstico del Software piloto S-M...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27944
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27944
- Palabra clave:
- Planeación estratégica
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica -- Tesis y disertaciones académicas
Inteligencia artificial -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido