Determinación de las variables culturales y técnicas para la construcción de la fase diagnóstica de un Software piloto para la planeación estratégica publicitaria

El presente artículo es uno de los resultados de investigación del Proyecto: Modelo semiótico de planeación estratégica fase III, financiado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano en el que se busca establecer variables de entrada para la construcción del módulo de diagnóstico del Software piloto S-M...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27944
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27944
Palabra clave:
Planeación estratégica
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica -- Tesis y disertaciones académicas
Inteligencia artificial -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido