Propuesta de estrategia publicitaria para el reposicionamiento de la chicha de maíz en el mercado actual de la ciudad de Bogotá

El trabajo de grado expone estrategias para el reposicionamiento de la bebida ancestral de maíz, la chicha.

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25550
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25550
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Chicha
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_92df4cf11f99f2df0bc8780b767c4071
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25550
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de estrategia publicitaria para el reposicionamiento de la chicha de maíz en el mercado actual de la ciudad de Bogotá
title Propuesta de estrategia publicitaria para el reposicionamiento de la chicha de maíz en el mercado actual de la ciudad de Bogotá
spellingShingle Propuesta de estrategia publicitaria para el reposicionamiento de la chicha de maíz en el mercado actual de la ciudad de Bogotá
Chicha
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Propuesta de estrategia publicitaria para el reposicionamiento de la chicha de maíz en el mercado actual de la ciudad de Bogotá
title_full Propuesta de estrategia publicitaria para el reposicionamiento de la chicha de maíz en el mercado actual de la ciudad de Bogotá
title_fullStr Propuesta de estrategia publicitaria para el reposicionamiento de la chicha de maíz en el mercado actual de la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Propuesta de estrategia publicitaria para el reposicionamiento de la chicha de maíz en el mercado actual de la ciudad de Bogotá
title_sort Propuesta de estrategia publicitaria para el reposicionamiento de la chicha de maíz en el mercado actual de la ciudad de Bogotá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Novoa, Andrés
Sánchez, Vladomir
dc.subject.spa.fl_str_mv Chicha
topic Chicha
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
description El trabajo de grado expone estrategias para el reposicionamiento de la bebida ancestral de maíz, la chicha.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-24T15:35:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-24T15:35:47Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/25550
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/25550
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 76 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Publicidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25550/1/Propuesta%20de%20estrategia%20publicitaria%20para%20el%20reposicionamiento%20de%20la%20chicha%20de%20ma%c3%adz%20en%20el%20mercado%20actual%20de%20la%20ciudad%20de%20~1.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25550/2/Anexos.zip
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25550/3/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25550/4/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES%20PARA%20LA%20CONSULTA.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25550/5/Propuesta%20de%20estrategia%20publicitaria%20para%20el%20reposicionamiento%20de%20la%20chicha%20de%20ma%c3%adz%20en%20el%20mercado%20actual%20de%20la%20ciudad%20de%20~1.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0031f3d60261ad874d2f52c8d06dd9c6
928d0cb802bd6852027946ecd3a82772
baba314677a6b940f072575a13bb6906
7e51a49a8245b1efa9c526608f4fba4d
59221d36dd4245515171d02d829d8a07
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495189155643392
spelling Novoa, AndrésSánchez, VladomirPrada Ojeda, MónicaBarragán Gallo, NicolásEspecialista(s) en Gerencia de PublicidadRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderColombia2022-03-24T15:35:47Z2022-03-24T15:35:47Z2014http://hdl.handle.net/20.500.12010/25550http://expeditio.utadeo.edu.coEl trabajo de grado expone estrategias para el reposicionamiento de la bebida ancestral de maíz, la chicha.#Publicidad76 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLChichaPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicasPropuesta de estrategia publicitaria para el reposicionamiento de la chicha de maíz en el mercado actual de la ciudad de BogotáTrabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALPropuesta de estrategia publicitaria para el reposicionamiento de la chicha de maíz en el mercado actual de la ciudad de ~1.pdfPropuesta de estrategia publicitaria para el reposicionamiento de la chicha de maíz en el mercado actual de la ciudad de ~1.pdfVer documentoapplication/pdf9712157https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25550/1/Propuesta%20de%20estrategia%20publicitaria%20para%20el%20reposicionamiento%20de%20la%20chicha%20de%20ma%c3%adz%20en%20el%20mercado%20actual%20de%20la%20ciudad%20de%20~1.pdf0031f3d60261ad874d2f52c8d06dd9c6MD51open accessAnexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/octet-stream20908153https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25550/2/Anexos.zip928d0cb802bd6852027946ecd3a82772MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25550/3/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD53open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES PARA LA CONSULTA.pdfCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES PARA LA CONSULTA.pdfLicenciaapplication/pdf203067https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25550/4/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES%20PARA%20LA%20CONSULTA.pdf7e51a49a8245b1efa9c526608f4fba4dMD54open accessTHUMBNAILPropuesta de estrategia publicitaria para el reposicionamiento de la chicha de maíz en el mercado actual de la ciudad de ~1.pdf.jpgPropuesta de estrategia publicitaria para el reposicionamiento de la chicha de maíz en el mercado actual de la ciudad de ~1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5850https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25550/5/Propuesta%20de%20estrategia%20publicitaria%20para%20el%20reposicionamiento%20de%20la%20chicha%20de%20ma%c3%adz%20en%20el%20mercado%20actual%20de%20la%20ciudad%20de%20~1.pdf.jpg59221d36dd4245515171d02d829d8a07MD55open access20.500.12010/25550oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255502022-03-25 03:00:16.119open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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