Propuesta de estrategia publicitaria para el reposicionamiento de la chicha de maíz en el mercado actual de la ciudad de Bogotá
El trabajo de grado expone estrategias para el reposicionamiento de la bebida ancestral de maíz, la chicha.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25550
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25550
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Chicha
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)