Estrategias de marketing orientadas a la retención de clientes de microcrédito, calificados por contactar como preferenciales, excelentes y buenos

Resumen En las últimas décadas el microcrédito ha sido de gran relevancia en la economía debido a que impulsa el crecimiento y desarrollo económico. Es por eso que las Instituciones Micro Financieras (IMF) juegan un papel fundamental a través de la inclusión al sistema financiero de aquellos segment...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27921
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27921
Palabra clave:
Estrategias de marketing
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido