Estrategias de marketing orientadas a la retención de clientes de microcrédito, calificados por contactar como preferenciales, excelentes y buenos
Resumen En las últimas décadas el microcrédito ha sido de gran relevancia en la economía debido a que impulsa el crecimiento y desarrollo económico. Es por eso que las Instituciones Micro Financieras (IMF) juegan un papel fundamental a través de la inclusión al sistema financiero de aquellos segment...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27921
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27921
- Palabra clave:
- Estrategias de marketing
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido