Efecto de la imagen en la percepción de una marca

Las marcas en el mercado requieren posicionarse en la mente de los consumidores; para ello, los estrategas realizan grandes esfuerzos mercadológicos, como el vincular la marca con imágenes que atraigan e interesen al mercado meta. Las imágenes juegan un papel muy importante en este proceso. En este...

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Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31429
Acceso en línea:
https://ojs.revistagesec.org.br/secretariado/article/view/1662
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31429
https://doi.org/10.7769/gesec.v14i2.1662
Palabra clave:
Marca
Imágenes
Percepción
Posicionamento
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License
Abierto (Texto Completo)
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