Efecto de la imagen en la percepción de una marca
Las marcas en el mercado requieren posicionarse en la mente de los consumidores; para ello, los estrategas realizan grandes esfuerzos mercadológicos, como el vincular la marca con imágenes que atraigan e interesen al mercado meta. Las imágenes juegan un papel muy importante en este proceso. En este...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31429
- Acceso en línea:
- https://ojs.revistagesec.org.br/secretariado/article/view/1662
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31429
https://doi.org/10.7769/gesec.v14i2.1662
- Palabra clave:
- Marca
Imágenes
Percepción
Posicionamento
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)