Modelo de consumo cultural, producción y servicio gourmet, a reproducir en espacios comerciales destinados a la alimentación vegetariana

Los alimentos y la sociedad humana están relacionados, pero en el futuro se deberá considerar la Alimentación como cultura, pues el único objetivo de la comida no es alimentar y nutrir, también generar una forma de comunicación entre la sociedad. La alimentación es un gran indicador del estado socia...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27120
Acceso en línea:
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Palabra clave:
Consumo cultural
Alimentación como cultura
Relación entre alimentos y sociedad
Comunicación social
Estado social percibid
Innovaciones en alimentación
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Cultura -- Tesis y disertaciones académicas
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Acceso restringido
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The sole purpose of food is not only to nourish and sustain but also to generate a form of communication within society. Nutrition is a significant indicator of perceived social status, and innovations should take these factors into account.72 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoConsumo culturalAlimentación como culturaRelación entre alimentos y sociedadComunicación socialEstado social percibidInnovaciones en alimentaciónDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasCultura -- Tesis y disertaciones académicasModelo de consumo cultural, producción y servicio gourmet, a reproducir en espacios comerciales destinados a la alimentación vegetarianaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecBasañez, J. S. (2003). El Diseño Industrial como integrante diferenciador de los productos de consumo. Coruña.Bender, D. A. (1995). Introducción a la nutrición y el metabolismo. Zaragoza (España): Acribia, S.A.Biblioteca Atrium de la Decoración . Barcelona, España: Atrium, S.A.Biblioteca Atrium de la Decoración comercial. Barcelona: Atrium, S.A.Biblioteca Atrium del Escaparatismo - Introducción a la Promoción Visual. Barcelona: Atrium, S.A.Bliss, R. M. (2006). Embalaje de alta tecnología ayuda a preservar frutas y vegetales recién cortados. Agricultural Research .Cameron, B. A. (2000). Ciencia de los alimentos, nutrición y salud. México D.F.: NoriegaCastro, H. (s.f.). El mito vegetariano, historia y beneficios en Colombia. La Barra , Edición 27.Dewy, J. (1996). Las bases de la filosofía naturalista. París: Rialp.Especial-Mundo Gastronómico. (2008). Dinero .Exterior), I. (. (2004). El mercado de productos cerámicos en Colombia. Bogotá: Oficina económica y comercial de la embajada de España en Bogotá.Falkenburg, B. (2004). El realismo interno de Putnam y la ciencia empiríca. Revista de Filosofía , 117-132.García, C. (2005). Culturas Híbridas. Buenos Aires.Gibbs, J. (2005). Diseño de Interiores-Guía útil para estudiantes y profesionales. Londres: Gustavo Gili, S.A.H., I. Z. (2005). Selección de alimentos, uso del etiquetado nutricional para una alimenatción saludable. Santiago de Chile.Harris, M. (1998). Antropología Cultural. Madrid: Alianza.http://utadeo.edu.co/programas/pregrados/diseno industri/index.php. (s.f.).http://www.ieev.uma.es/estdis/definicion_disenoindustrial.pdf. (s.f.).http://www.ieev.uma.es/estdis/definicion_disenoindustrial.pdf. (s.f.).INVIMA. (Resolución 14712 - 1984). Resoluciiones de alimentos. En Ministerio de salud. 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