Modelo de consumo cultural, producción y servicio gourmet, a reproducir en espacios comerciales destinados a la alimentación vegetariana
Los alimentos y la sociedad humana están relacionados, pero en el futuro se deberá considerar la Alimentación como cultura, pues el único objetivo de la comida no es alimentar y nutrir, también generar una forma de comunicación entre la sociedad. La alimentación es un gran indicador del estado socia...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27120
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27120
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.77b2686b.29fb.5618.84fb.489acd2394a9&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Consumo cultural
Alimentación como cultura
Relación entre alimentos y sociedad
Comunicación social
Estado social percibid
Innovaciones en alimentación
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Cultura -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido