Mejorando la experiencia del usuario de la Fiscalía para reducir los tiempos durante las diligencias

Esta investigación se basa en el contexto de atención a los usuarios, enfocado en un caso puntual: dentro de la Fiscalía General de la Nación, más específicamente en Soacha Cundinamarca (Casa de Justicia); y por medio de ésta veremos cómo a través del mejoramiento del servicio hacia los usuarios de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25968
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25968
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.49639a4f.c076.5a81.bcb0.47a157200d6c&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Experiencia del usuario
Atención a los usuarios
Fiscalía General de la Nación
Casa de Justicia
Ausentismo laboral
Reducción del estrés.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido