Mejorando la experiencia del usuario de la Fiscalía para reducir los tiempos durante las diligencias
Esta investigación se basa en el contexto de atención a los usuarios, enfocado en un caso puntual: dentro de la Fiscalía General de la Nación, más específicamente en Soacha Cundinamarca (Casa de Justicia); y por medio de ésta veremos cómo a través del mejoramiento del servicio hacia los usuarios de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25968
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25968
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- Palabra clave:
- Experiencia del usuario
Atención a los usuarios
Fiscalía General de la Nación
Casa de Justicia
Ausentismo laboral
Reducción del estrés.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
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- License
- Acceso restringido