El Comportamiento del consumidor Baby Boom en época del COVID-19 un estudio en México, Colombia y Ecuador

La generación baby boomers (nacidos entre 1946 y 1964) es la generación que se ha visto más afectada por el virus SARS-CoV-2 o COVID-19, por el número de muertes que ha cobrado esta pandemia a nivel mundial, el confinamiento que los países han decretado por esta emergencia sanitaria, se ha visto ref...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32240
Acceso en línea:
https://eujournal.org/index.php/esj/article/view/13962
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32240
Palabra clave:
Baby Boomers
Consumo generacional
Consumo en crisis
Nuevos Consumidores De Tecnología
Pandemia de COVID-19, 2020-
Rights
License
Abierto (Texto Completo)