El Comportamiento del consumidor Baby Boom en época del COVID-19 un estudio en México, Colombia y Ecuador
La generación baby boomers (nacidos entre 1946 y 1964) es la generación que se ha visto más afectada por el virus SARS-CoV-2 o COVID-19, por el número de muertes que ha cobrado esta pandemia a nivel mundial, el confinamiento que los países han decretado por esta emergencia sanitaria, se ha visto ref...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32240
- Acceso en línea:
- https://eujournal.org/index.php/esj/article/view/13962
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32240
- Palabra clave:
- Baby Boomers
Consumo generacional
Consumo en crisis
Nuevos Consumidores De Tecnología
Pandemia de COVID-19, 2020-
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)