Planeación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidad
La publicidad tiene muchas maneras de desarrollarse o diseñarse. Existe publicidad en medios impresos, como son los periódicos, revistas, boletines, vayas, eucoles, etc. También existe publicidad en otros medios como la televisión o la radio, siendo estos medios tradicionales de publicidad. Sin emba...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25516
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25516
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_8f53b2cd62c6c678f63a971b823a2192 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25516 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Planeación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidad |
title |
Planeación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidad |
spellingShingle |
Planeación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidad Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Planeación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidad |
title_full |
Planeación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidad |
title_fullStr |
Planeación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidad |
title_full_unstemmed |
Planeación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidad |
title_sort |
Planeación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidad |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez, Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad |
topic |
Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
La publicidad tiene muchas maneras de desarrollarse o diseñarse. Existe publicidad en medios impresos, como son los periódicos, revistas, boletines, vayas, eucoles, etc. También existe publicidad en otros medios como la televisión o la radio, siendo estos medios tradicionales de publicidad. Sin embargo, actualmente la publicidad en medios digitales, como la Internet, ha tomado especial importancia debido al crecimiento que se ha venido evidenciando en este medio. Cada vez mas empresas en todo el mundo, quieren y desarrollan su website; ya sea para hacer presencia, para hacer negocios, para generar comercio, utilidades, reconocimiento, etc. Son múltiples objetivos que se pueden alcanzar estando presentes en Internet. Los usuarios de este medio no obedecen únicamente a adolescentes. Los usuarios de este medio se ubican en todas las edades, géneros, profesiones, hábitos e intereses. Internet es definitivamente un medio masivo de gran alcance. Esto lo hace muy atractivo para que cualquier empresa comunique lo que desee comunicar. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-23T17:29:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-23T17:29:04Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25516 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25516 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
María Luisa Solé Moro, Comercio Electrónico: un mercado en expansión, Editorial ESIC, 2000. Vassos T., Estrategias de Mercadotecnia en Internet, Prentice Hall Hispanoamérica, 1996 Sampieri, Metodología de la Investigación Manuel J. Sánchez Franco, Eficacia Publicitaria, Mc Graw Hill, 1999 http://nap.com.co http://www.desarrolloweb.com/articulos/237.php http://es.wikipedia.org/wiki/Computaci%C3%B3n. http://www.izix.com/pro/lightweight/contactmap.php Digital Consumer Behavior Study, 2007 André Zimmerman, http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-11-26/lapublicidad- internet-genera-vinculo-mas-cercano-consumidor.html http://www.humboldt.org.co/humboldt/homeFiles/institucional/ley99.pdf http://aicas.humboldt.org.co |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
98 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Publicidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25516/1/TRABAJO_DE_GRADO_16_6_2009.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25516/3/Anexos.zip https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25516/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25516/4/TRABAJO_DE_GRADO_16_6_2009.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
674140a315b2434714bd76c56eb3e43a b3014d606e427d2c3bcde1a99b3ef0a4 baba314677a6b940f072575a13bb6906 2fd5b0a24b51ed4acd929adabbd91eeb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152788014661632 |
spelling |
Rodríguez, AndrésÁngel, María del PilarGiraldo Niño, MauricioEspecialista(s) en Gerencia de PublicidadRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderColombia2022-03-23T17:29:04Z2022-03-23T17:29:04Z2009http://hdl.handle.net/20.500.12010/25516http://expeditio.utadeo.edu.coLa publicidad tiene muchas maneras de desarrollarse o diseñarse. Existe publicidad en medios impresos, como son los periódicos, revistas, boletines, vayas, eucoles, etc. También existe publicidad en otros medios como la televisión o la radio, siendo estos medios tradicionales de publicidad. Sin embargo, actualmente la publicidad en medios digitales, como la Internet, ha tomado especial importancia debido al crecimiento que se ha venido evidenciando en este medio. Cada vez mas empresas en todo el mundo, quieren y desarrollan su website; ya sea para hacer presencia, para hacer negocios, para generar comercio, utilidades, reconocimiento, etc. Son múltiples objetivos que se pueden alcanzar estando presentes en Internet. Los usuarios de este medio no obedecen únicamente a adolescentes. Los usuarios de este medio se ubican en todas las edades, géneros, profesiones, hábitos e intereses. Internet es definitivamente un medio masivo de gran alcance. Esto lo hace muy atractivo para que cualquier empresa comunique lo que desee comunicar.#Publicidad98 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLPublicidadPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasPlaneación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidadTrabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMaría Luisa Solé Moro, Comercio Electrónico: un mercado en expansión, Editorial ESIC, 2000.Vassos T., Estrategias de Mercadotecnia en Internet, Prentice Hall Hispanoamérica, 1996Sampieri, Metodología de la InvestigaciónManuel J. Sánchez Franco, Eficacia Publicitaria, Mc Graw Hill, 1999http://nap.com.cohttp://www.desarrolloweb.com/articulos/237.phphttp://es.wikipedia.org/wiki/Computaci%C3%B3n.http://www.izix.com/pro/lightweight/contactmap.phpDigital Consumer Behavior Study, 2007André Zimmerman, http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-11-26/lapublicidad- internet-genera-vinculo-mas-cercano-consumidor.htmlhttp://www.humboldt.org.co/humboldt/homeFiles/institucional/ley99.pdfhttp://aicas.humboldt.org.coORIGINALTRABAJO_DE_GRADO_16_6_2009.pdfTRABAJO_DE_GRADO_16_6_2009.pdfVer documentoapplication/pdf7165409https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25516/1/TRABAJO_DE_GRADO_16_6_2009.pdf674140a315b2434714bd76c56eb3e43aMD51open accessAnexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/octet-stream384640851https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25516/3/Anexos.zipb3014d606e427d2c3bcde1a99b3ef0a4MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25516/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILTRABAJO_DE_GRADO_16_6_2009.pdf.jpgTRABAJO_DE_GRADO_16_6_2009.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7449https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25516/4/TRABAJO_DE_GRADO_16_6_2009.pdf.jpg2fd5b0a24b51ed4acd929adabbd91eebMD54open access20.500.12010/25516oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255162022-03-24 03:01:08.826open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |