Planeación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidad

La publicidad tiene muchas maneras de desarrollarse o diseñarse. Existe publicidad en medios impresos, como son los periódicos, revistas, boletines, vayas, eucoles, etc. También existe publicidad en otros medios como la televisión o la radio, siendo estos medios tradicionales de publicidad. Sin emba...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25516
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25516
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_8f53b2cd62c6c678f63a971b823a2192
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25516
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Planeación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidad
title Planeación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidad
spellingShingle Planeación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidad
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Planeación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidad
title_full Planeación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidad
title_fullStr Planeación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidad
title_full_unstemmed Planeación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidad
title_sort Planeación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidad
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez, Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Publicidad
topic Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
description La publicidad tiene muchas maneras de desarrollarse o diseñarse. Existe publicidad en medios impresos, como son los periódicos, revistas, boletines, vayas, eucoles, etc. También existe publicidad en otros medios como la televisión o la radio, siendo estos medios tradicionales de publicidad. Sin embargo, actualmente la publicidad en medios digitales, como la Internet, ha tomado especial importancia debido al crecimiento que se ha venido evidenciando en este medio. Cada vez mas empresas en todo el mundo, quieren y desarrollan su website; ya sea para hacer presencia, para hacer negocios, para generar comercio, utilidades, reconocimiento, etc. Son múltiples objetivos que se pueden alcanzar estando presentes en Internet. Los usuarios de este medio no obedecen únicamente a adolescentes. Los usuarios de este medio se ubican en todas las edades, géneros, profesiones, hábitos e intereses. Internet es definitivamente un medio masivo de gran alcance. Esto lo hace muy atractivo para que cualquier empresa comunique lo que desee comunicar.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-23T17:29:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-23T17:29:04Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/25516
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/25516
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv María Luisa Solé Moro, Comercio Electrónico: un mercado en expansión, Editorial ESIC, 2000.
Vassos T., Estrategias de Mercadotecnia en Internet, Prentice Hall Hispanoamérica, 1996
Sampieri, Metodología de la Investigación
Manuel J. Sánchez Franco, Eficacia Publicitaria, Mc Graw Hill, 1999
http://nap.com.co
http://www.desarrolloweb.com/articulos/237.php
http://es.wikipedia.org/wiki/Computaci%C3%B3n.
http://www.izix.com/pro/lightweight/contactmap.php
Digital Consumer Behavior Study, 2007
André Zimmerman, http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-11-26/lapublicidad- internet-genera-vinculo-mas-cercano-consumidor.html
http://www.humboldt.org.co/humboldt/homeFiles/institucional/ley99.pdf
http://aicas.humboldt.org.co
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 98 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Publicidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25516/1/TRABAJO_DE_GRADO_16_6_2009.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25516/3/Anexos.zip
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25516/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25516/4/TRABAJO_DE_GRADO_16_6_2009.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 674140a315b2434714bd76c56eb3e43a
b3014d606e427d2c3bcde1a99b3ef0a4
baba314677a6b940f072575a13bb6906
2fd5b0a24b51ed4acd929adabbd91eeb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152788014661632
spelling Rodríguez, AndrésÁngel, María del PilarGiraldo Niño, MauricioEspecialista(s) en Gerencia de PublicidadRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderColombia2022-03-23T17:29:04Z2022-03-23T17:29:04Z2009http://hdl.handle.net/20.500.12010/25516http://expeditio.utadeo.edu.coLa publicidad tiene muchas maneras de desarrollarse o diseñarse. Existe publicidad en medios impresos, como son los periódicos, revistas, boletines, vayas, eucoles, etc. También existe publicidad en otros medios como la televisión o la radio, siendo estos medios tradicionales de publicidad. Sin embargo, actualmente la publicidad en medios digitales, como la Internet, ha tomado especial importancia debido al crecimiento que se ha venido evidenciando en este medio. Cada vez mas empresas en todo el mundo, quieren y desarrollan su website; ya sea para hacer presencia, para hacer negocios, para generar comercio, utilidades, reconocimiento, etc. Son múltiples objetivos que se pueden alcanzar estando presentes en Internet. Los usuarios de este medio no obedecen únicamente a adolescentes. Los usuarios de este medio se ubican en todas las edades, géneros, profesiones, hábitos e intereses. Internet es definitivamente un medio masivo de gran alcance. Esto lo hace muy atractivo para que cualquier empresa comunique lo que desee comunicar.#Publicidad98 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLPublicidadPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasPlaneación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidadTrabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMaría Luisa Solé Moro, Comercio Electrónico: un mercado en expansión, Editorial ESIC, 2000.Vassos T., Estrategias de Mercadotecnia en Internet, Prentice Hall Hispanoamérica, 1996Sampieri, Metodología de la InvestigaciónManuel J. Sánchez Franco, Eficacia Publicitaria, Mc Graw Hill, 1999http://nap.com.cohttp://www.desarrolloweb.com/articulos/237.phphttp://es.wikipedia.org/wiki/Computaci%C3%B3n.http://www.izix.com/pro/lightweight/contactmap.phpDigital Consumer Behavior Study, 2007André Zimmerman, http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-11-26/lapublicidad- internet-genera-vinculo-mas-cercano-consumidor.htmlhttp://www.humboldt.org.co/humboldt/homeFiles/institucional/ley99.pdfhttp://aicas.humboldt.org.coORIGINALTRABAJO_DE_GRADO_16_6_2009.pdfTRABAJO_DE_GRADO_16_6_2009.pdfVer documentoapplication/pdf7165409https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25516/1/TRABAJO_DE_GRADO_16_6_2009.pdf674140a315b2434714bd76c56eb3e43aMD51open accessAnexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/octet-stream384640851https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25516/3/Anexos.zipb3014d606e427d2c3bcde1a99b3ef0a4MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25516/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILTRABAJO_DE_GRADO_16_6_2009.pdf.jpgTRABAJO_DE_GRADO_16_6_2009.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7449https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25516/4/TRABAJO_DE_GRADO_16_6_2009.pdf.jpg2fd5b0a24b51ed4acd929adabbd91eebMD54open access20.500.12010/25516oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255162022-03-24 03:01:08.826open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhCnF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlCnRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbApFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5CmV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8KcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYQpjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwKZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzCjQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8KY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYQpkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZQp0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYQpsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UKZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvcgpjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQKZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEKVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlCmxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMKZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcwpkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24KaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFECkRFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyCm8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwKZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhCkxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zClBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsCmFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hCmNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkKcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUKRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjoKaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg==