Planeación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidad
La publicidad tiene muchas maneras de desarrollarse o diseñarse. Existe publicidad en medios impresos, como son los periódicos, revistas, boletines, vayas, eucoles, etc. También existe publicidad en otros medios como la televisión o la radio, siendo estos medios tradicionales de publicidad. Sin emba...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25516
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25516
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido