Planeación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidad

La publicidad tiene muchas maneras de desarrollarse o diseñarse. Existe publicidad en medios impresos, como son los periódicos, revistas, boletines, vayas, eucoles, etc. También existe publicidad en otros medios como la televisión o la radio, siendo estos medios tradicionales de publicidad. Sin emba...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25516
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25516
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido