Planeación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidad

La publicidad tiene muchas maneras de desarrollarse o diseñarse. Existe publicidad en medios impresos, como son los periódicos, revistas, boletines, vayas, eucoles, etc. También existe publicidad en otros medios como la televisión o la radio, siendo estos medios tradicionales de publicidad. Sin emba...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25516
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25516
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La publicidad tiene muchas maneras de desarrollarse o diseñarse. Existe publicidad en medios impresos, como son los periódicos, revistas, boletines, vayas, eucoles, etc. También existe publicidad en otros medios como la televisión o la radio, siendo estos medios tradicionales de publicidad. Sin embargo, actualmente la publicidad en medios digitales, como la Internet, ha tomado especial importancia debido al crecimiento que se ha venido evidenciando en este medio. Cada vez mas empresas en todo el mundo, quieren y desarrollan su website; ya sea para hacer presencia, para hacer negocios, para generar comercio, utilidades, reconocimiento, etc. Son múltiples objetivos que se pueden alcanzar estando presentes en Internet. Los usuarios de este medio no obedecen únicamente a adolescentes. Los usuarios de este medio se ubican en todas las edades, géneros, profesiones, hábitos e intereses. Internet es definitivamente un medio masivo de gran alcance. Esto lo hace muy atractivo para que cualquier empresa comunique lo que desee comunicar.