Una mirada al interior del aula: situaciones convivenciales y de adaptación emergentes en niños y niñas de básica primaria víctimas del conflicto armado

El interés investigativo que preside este trabajo parte de la necesidad que tiene la comunidad educativa de identificar aquellas situaciones problemáticas de adaptación y convivencia al interior del aula que presentan niños y niñas víctimas del conflicto armado y que impiden un despliegue pleno en c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18486
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/18486
Palabra clave:
Conflicto armado
Derechos del niño
Derechos humanos
Conflicto armado
Falsos positivos (Conflicto armado)
Derechos humanos
Rights
License
Abierto (Texto Completo)