Incidencia del diseño en la empresa colombiana aplicado a fruvital S.A.

La realidad del entorno se encuentra llena de una diversidad de productos que conlleva a una saturación del mercado, donde las empresas, resaltando las pymes, quienes no cuentan con grandes recursos como las grandes multinacionales, empiezan a repotencializar sus políticas económicas y productivas p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26936
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26936
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.18e790e0.73a7.543a.83b4.8ff791d96727&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Empaques
Diversidad de productos
Saturación del mercado
Pequeñas y medianas empresas--Estrategias
Comunicación empresarial
Consumo--Tendencias
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido