Desde el proyecto educativo del programa de -PEP

El Programa de Diseño Industrial utiliza para sus propósitos educativos, algunas de las actividades pedagógicas que permiten la construcción de conocimiento, Introduciendo de manera jerárquica el Taller como espacio académico en donde se consolida la actividad proyectual.

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27265
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27265
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.03322cfb.b2ae.5948.b621.35a6fc339d6b&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Proyecto educativo
Diseño industrial
Actividades pedagógicas
Construcción de conocimiento
Taller académico
Actividad proyectual
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido