Análisis del uso de redes sociales como canal de venta para los asesores de Emermédica
Según la ACISD (2020, p.10), la atención domiciliaria es: “Atención extrahospitalaria que busca brindar una solución a los problemas de salud en el domicilio y que cuenta con el apoyo de profesionales, técnicos y auxiliares del área de la salud con participación de la familia.” Emermédica es una emp...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27008
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27008
- Palabra clave:
- Mercadeo digital
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Branding (Mercadeo) -- Tesis y disertaciones académicas
Canales de comercialización -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)