Análisis del uso de redes sociales como canal de venta para los asesores de Emermédica

Según la ACISD (2020, p.10), la atención domiciliaria es: “Atención extrahospitalaria que busca brindar una solución a los problemas de salud en el domicilio y que cuenta con el apoyo de profesionales, técnicos y auxiliares del área de la salud con participación de la familia.” Emermédica es una emp...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27008
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27008
Palabra clave:
Mercadeo digital
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Branding (Mercadeo) -- Tesis y disertaciones académicas
Canales de comercialización -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)