Prácticas Empresariales en Teleperformance
Teleperformance es un BPO (Business Process Outsourcing), líder mundial en la gestión de la experiencia del cliente a través de múltiples canales. La sede que me corresponde es la siguiente: Esta empresa comenzó en Francia con tan solo 12 empleados en el año 1976. Diez años después ellos finalmente...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24271
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/24271
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Excelencia en el servicio al cliente
Cultura organizacional
Administración de Empresas
Servicios
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_8716a0a1bceb59ef7fa099b3dc0cf123 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24271 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Prácticas Empresariales en Teleperformance |
title |
Prácticas Empresariales en Teleperformance |
spellingShingle |
Prácticas Empresariales en Teleperformance Servicio al cliente Excelencia en el servicio al cliente Cultura organizacional Administración de Empresas Servicios |
title_short |
Prácticas Empresariales en Teleperformance |
title_full |
Prácticas Empresariales en Teleperformance |
title_fullStr |
Prácticas Empresariales en Teleperformance |
title_full_unstemmed |
Prácticas Empresariales en Teleperformance |
title_sort |
Prácticas Empresariales en Teleperformance |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Sanabria, Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Excelencia en el servicio al cliente |
topic |
Servicio al cliente Excelencia en el servicio al cliente Cultura organizacional Administración de Empresas Servicios |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Cultura organizacional Administración de Empresas Servicios |
description |
Teleperformance es un BPO (Business Process Outsourcing), líder mundial en la gestión de la experiencia del cliente a través de múltiples canales. La sede que me corresponde es la siguiente: Esta empresa comenzó en Francia con tan solo 12 empleados en el año 1976. Diez años después ellos finalmente cotizaron en la bolsa de Nueva York. En 1992, Teleperformance empezó a expandirse a dos países diferentes; EE. UU y Filipinas. En 1998, expandieron sus operaciones en Latinoamérica, adquiriendo empresas de renombre de Argentina, Brasil y Mexico. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-09T17:31:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-09T17:31:41Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-12-01 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24271 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24271 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Agencia digital. (s.f.). Agencia digital. Obtenido de https://impulsodigital.com.co/ DANE. (s.f.). DANE. Obtenido de Principales indicadores del mercado laboral Diciembre de 2020: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ech/bol_empleo_dic_20.pdf Microsoft. (s.f.). Microsoft, Dynamics 365. Obtenido de A comprehensive guide to lead generation: https://dynamics.microsoft.com/en-us/marketing/what-is-lead-generation/ QuestionPro. (s.f.). QuestionPro. Obtenido de ¿Qué es el servicio al cliente?: https://www.questionpro.com/es/servicio-alcliente.html#:~:text=El%20servicio%20al%20cliente%20se%20refiere%20a%20todas,co n%20la%20satisfacci%C3%B3n%20de%20un%20producto%20o%20servicio. Teleperformance. (s.f.). Obtenido de https://www.teleperformance.com/es-es/ Teleperformance. (s.f.). Obtenido de Citizen of the Planet: https://www.teleperformance.com/eses/sobre/citizen-of-the-planet Tuning America Latina. (s.f.). Tuning America Latina. Obtenido de COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: http://www.tuningal.org/index.php?option=com_content&view=article&id=165&Itemid= 174 Wikipedia. (s.f.). Moderación Automática de Contenidos. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Moderaci%C3%B3n_autom%C3%A1tica_de_contenidos |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
27 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
text/html |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas - Administrativas |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24271/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20ADMIN.%202021.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24271/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24271/3/AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%28DVRC%29.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24271/4/TRABAJO%20DE%20GRADO%20ADMIN.%202021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7af1a941f9f776c7b003755e3b0920db baba314677a6b940f072575a13bb6906 083adaf6e88bcaf366511a7b71c454cb f4cdcdcab1ab4a4c4b036d56aec58715 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152780455477248 |
spelling |
Torres Sanabria, CamiloRodríguez Correa, Diana ValentinaAdministrador(es) de empresasColombia2021-12-09T17:31:41Z2021-12-09T17:31:41Z2021-12-01http://hdl.handle.net/20.500.12010/24271http://expeditio.utadeo.edu.coTeleperformance es un BPO (Business Process Outsourcing), líder mundial en la gestión de la experiencia del cliente a través de múltiples canales. La sede que me corresponde es la siguiente: Esta empresa comenzó en Francia con tan solo 12 empleados en el año 1976. Diez años después ellos finalmente cotizaron en la bolsa de Nueva York. En 1992, Teleperformance empezó a expandirse a dos países diferentes; EE. UU y Filipinas. En 1998, expandieron sus operaciones en Latinoamérica, adquiriendo empresas de renombre de Argentina, Brasil y Mexico.#Teleperformance#ClientesFelicesRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Reader27 páginastext/html1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoAdministración de EmpresasCiencias Económicas - Administrativasinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLServicio al clienteExcelencia en el servicio al clienteCultura organizacionalAdministración de EmpresasServiciosPrácticas Empresariales en TeleperformanceTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Agencia digital. (s.f.). Agencia digital. Obtenido de https://impulsodigital.com.co/DANE. (s.f.). DANE. Obtenido de Principales indicadores del mercado laboral Diciembre de 2020: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ech/bol_empleo_dic_20.pdfMicrosoft. (s.f.). Microsoft, Dynamics 365. Obtenido de A comprehensive guide to lead generation: https://dynamics.microsoft.com/en-us/marketing/what-is-lead-generation/QuestionPro. (s.f.). QuestionPro. Obtenido de ¿Qué es el servicio al cliente?: https://www.questionpro.com/es/servicio-alcliente.html#:~:text=El%20servicio%20al%20cliente%20se%20refiere%20a%20todas,co n%20la%20satisfacci%C3%B3n%20de%20un%20producto%20o%20servicio.Teleperformance. (s.f.). Obtenido de https://www.teleperformance.com/es-es/Teleperformance. (s.f.). Obtenido de Citizen of the Planet: https://www.teleperformance.com/eses/sobre/citizen-of-the-planetTuning America Latina. (s.f.). Tuning America Latina. Obtenido de COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: http://www.tuningal.org/index.php?option=com_content&view=article&id=165&Itemid= 174Wikipedia. (s.f.). Moderación Automática de Contenidos. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Moderaci%C3%B3n_autom%C3%A1tica_de_contenidosORIGINALTRABAJO DE GRADO ADMIN. 2021.pdfTRABAJO DE GRADO ADMIN. 2021.pdfver documentoapplication/pdf981675https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24271/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20ADMIN.%202021.pdf7af1a941f9f776c7b003755e3b0920dbMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24271/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (DVRC).pdfAUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (DVRC).pdfCarta de Autorizaciónapplication/pdf124518https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24271/3/AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%28DVRC%29.pdf083adaf6e88bcaf366511a7b71c454cbMD53open accessTHUMBNAILTRABAJO DE GRADO ADMIN. 2021.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO ADMIN. 2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4258https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24271/4/TRABAJO%20DE%20GRADO%20ADMIN.%202021.pdf.jpgf4cdcdcab1ab4a4c4b036d56aec58715MD54open access20.500.12010/24271oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/242712022-02-06 03:02:26.559open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |