Prácticas Empresariales en Teleperformance

Teleperformance es un BPO (Business Process Outsourcing), líder mundial en la gestión de la experiencia del cliente a través de múltiples canales. La sede que me corresponde es la siguiente: Esta empresa comenzó en Francia con tan solo 12 empleados en el año 1976. Diez años después ellos finalmente...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24271
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24271
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Servicio al cliente
Excelencia en el servicio al cliente
Cultura organizacional
Administración de Empresas
Servicios
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_8716a0a1bceb59ef7fa099b3dc0cf123
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24271
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Prácticas Empresariales en Teleperformance
title Prácticas Empresariales en Teleperformance
spellingShingle Prácticas Empresariales en Teleperformance
Servicio al cliente
Excelencia en el servicio al cliente
Cultura organizacional
Administración de Empresas
Servicios
title_short Prácticas Empresariales en Teleperformance
title_full Prácticas Empresariales en Teleperformance
title_fullStr Prácticas Empresariales en Teleperformance
title_full_unstemmed Prácticas Empresariales en Teleperformance
title_sort Prácticas Empresariales en Teleperformance
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torres Sanabria, Camilo
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Excelencia en el servicio al cliente
topic Servicio al cliente
Excelencia en el servicio al cliente
Cultura organizacional
Administración de Empresas
Servicios
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Cultura organizacional
Administración de Empresas
Servicios
description Teleperformance es un BPO (Business Process Outsourcing), líder mundial en la gestión de la experiencia del cliente a través de múltiples canales. La sede que me corresponde es la siguiente: Esta empresa comenzó en Francia con tan solo 12 empleados en el año 1976. Diez años después ellos finalmente cotizaron en la bolsa de Nueva York. En 1992, Teleperformance empezó a expandirse a dos países diferentes; EE. UU y Filipinas. En 1998, expandieron sus operaciones en Latinoamérica, adquiriendo empresas de renombre de Argentina, Brasil y Mexico.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-09T17:31:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-09T17:31:41Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-12-01
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/24271
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/24271
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Agencia digital. (s.f.). Agencia digital. Obtenido de https://impulsodigital.com.co/
DANE. (s.f.). DANE. Obtenido de Principales indicadores del mercado laboral Diciembre de 2020: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ech/bol_empleo_dic_20.pdf
Microsoft. (s.f.). Microsoft, Dynamics 365. Obtenido de A comprehensive guide to lead generation: https://dynamics.microsoft.com/en-us/marketing/what-is-lead-generation/
QuestionPro. (s.f.). QuestionPro. Obtenido de ¿Qué es el servicio al cliente?: https://www.questionpro.com/es/servicio-alcliente.html#:~:text=El%20servicio%20al%20cliente%20se%20refiere%20a%20todas,co n%20la%20satisfacci%C3%B3n%20de%20un%20producto%20o%20servicio.
Teleperformance. (s.f.). Obtenido de https://www.teleperformance.com/es-es/
Teleperformance. (s.f.). Obtenido de Citizen of the Planet: https://www.teleperformance.com/eses/sobre/citizen-of-the-planet
Tuning America Latina. (s.f.). Tuning America Latina. Obtenido de COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: http://www.tuningal.org/index.php?option=com_content&view=article&id=165&Itemid= 174
Wikipedia. (s.f.). Moderación Automática de Contenidos. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Moderaci%C3%B3n_autom%C3%A1tica_de_contenidos
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 27 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv text/html
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas - Administrativas
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24271/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20ADMIN.%202021.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24271/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24271/3/AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%28DVRC%29.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24271/4/TRABAJO%20DE%20GRADO%20ADMIN.%202021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7af1a941f9f776c7b003755e3b0920db
baba314677a6b940f072575a13bb6906
083adaf6e88bcaf366511a7b71c454cb
f4cdcdcab1ab4a4c4b036d56aec58715
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152780455477248
spelling Torres Sanabria, CamiloRodríguez Correa, Diana ValentinaAdministrador(es) de empresasColombia2021-12-09T17:31:41Z2021-12-09T17:31:41Z2021-12-01http://hdl.handle.net/20.500.12010/24271http://expeditio.utadeo.edu.coTeleperformance es un BPO (Business Process Outsourcing), líder mundial en la gestión de la experiencia del cliente a través de múltiples canales. La sede que me corresponde es la siguiente: Esta empresa comenzó en Francia con tan solo 12 empleados en el año 1976. Diez años después ellos finalmente cotizaron en la bolsa de Nueva York. En 1992, Teleperformance empezó a expandirse a dos países diferentes; EE. UU y Filipinas. En 1998, expandieron sus operaciones en Latinoamérica, adquiriendo empresas de renombre de Argentina, Brasil y Mexico.#Teleperformance#ClientesFelicesRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Reader27 páginastext/html1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoAdministración de EmpresasCiencias Económicas - Administrativasinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLServicio al clienteExcelencia en el servicio al clienteCultura organizacionalAdministración de EmpresasServiciosPrácticas Empresariales en TeleperformanceTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Agencia digital. (s.f.). Agencia digital. Obtenido de https://impulsodigital.com.co/DANE. (s.f.). DANE. Obtenido de Principales indicadores del mercado laboral Diciembre de 2020: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ech/bol_empleo_dic_20.pdfMicrosoft. (s.f.). Microsoft, Dynamics 365. Obtenido de A comprehensive guide to lead generation: https://dynamics.microsoft.com/en-us/marketing/what-is-lead-generation/QuestionPro. (s.f.). QuestionPro. Obtenido de ¿Qué es el servicio al cliente?: https://www.questionpro.com/es/servicio-alcliente.html#:~:text=El%20servicio%20al%20cliente%20se%20refiere%20a%20todas,co n%20la%20satisfacci%C3%B3n%20de%20un%20producto%20o%20servicio.Teleperformance. (s.f.). Obtenido de https://www.teleperformance.com/es-es/Teleperformance. (s.f.). Obtenido de Citizen of the Planet: https://www.teleperformance.com/eses/sobre/citizen-of-the-planetTuning America Latina. (s.f.). Tuning America Latina. Obtenido de COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: http://www.tuningal.org/index.php?option=com_content&view=article&id=165&Itemid= 174Wikipedia. (s.f.). Moderación Automática de Contenidos. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Moderaci%C3%B3n_autom%C3%A1tica_de_contenidosORIGINALTRABAJO DE GRADO ADMIN. 2021.pdfTRABAJO DE GRADO ADMIN. 2021.pdfver documentoapplication/pdf981675https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24271/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20ADMIN.%202021.pdf7af1a941f9f776c7b003755e3b0920dbMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24271/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (DVRC).pdfAUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (DVRC).pdfCarta de Autorizaciónapplication/pdf124518https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24271/3/AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%28DVRC%29.pdf083adaf6e88bcaf366511a7b71c454cbMD53open accessTHUMBNAILTRABAJO DE GRADO ADMIN. 2021.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO ADMIN. 2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4258https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24271/4/TRABAJO%20DE%20GRADO%20ADMIN.%202021.pdf.jpgf4cdcdcab1ab4a4c4b036d56aec58715MD54open access20.500.12010/24271oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/242712022-02-06 03:02:26.559open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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