La intimidación en la publicidad

En este trabajo trataremos el tema de disuasión publicitaria donde se discutirá como la publicidad ha usado la intimidación como estrategia de venta.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/6858
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/6858
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Intimidación
Disuasión
Miedo
Anuncios
Propaganda comercial
Publicidad -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicas
Publicidad por televisión -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicas
Advertising
Intimidation
Television advertising
Rights
License
Abierto (Texto Completo)