La intimidación en la publicidad
En este trabajo trataremos el tema de disuasión publicitaria donde se discutirá como la publicidad ha usado la intimidación como estrategia de venta.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/6858
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/6858
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Intimidación
Disuasión
Miedo
Anuncios
Propaganda comercial
Publicidad -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicas
Publicidad por televisión -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicas
Advertising
Intimidation
Television advertising
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)