Consecuencias sociales de la predisposición de los usuarios de Twitter y Facebook en Colombia a creer y replicar información falsa
La injuria y la calumnia hacen parte de las consecuencias sociales más visibles de la réplica de información falsa en las redes sociales Twitter y Facebook en Colombia. Uno de los ámbitos en donde más se propicia la generación del contenido falso que las ocasiona es el ámbito político, y la viraliza...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18649
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/18649
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Información falsa
Twitter
Facebook
Colombia
Twitter (Redes sociales en línea)
Facebook (Recurso electrónico)
Redes sociales en línea--Colombia
Calumnia e injuria
Internet--Aspectos sociales--Colombia
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)