Consecuencias sociales de la predisposición de los usuarios de Twitter y Facebook en Colombia a creer y replicar información falsa

La injuria y la calumnia hacen parte de las consecuencias sociales más visibles de la réplica de información falsa en las redes sociales Twitter y Facebook en Colombia. Uno de los ámbitos en donde más se propicia la generación del contenido falso que las ocasiona es el ámbito político, y la viraliza...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18649
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/18649
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Información falsa
Twitter
Facebook
Colombia
Twitter (Redes sociales en línea)
Facebook (Recurso electrónico)
Redes sociales en línea--Colombia
Calumnia e injuria
Internet--Aspectos sociales--Colombia
Rights
License
Abierto (Texto Completo)