El autoaprendizaje aplicado a las asignaturas de tecnología audiovisual. Estudio de caso

El presente trabajo pretende demostrar, a través de un estudio de caso, las necesidades de aprendizaje en una asignatura práctica perteneciente al grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid, para comprobar las posibilidades que ofrece el autoaprendizaje como complement...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/35847
Acceso en línea:
https://www.scielo.br/j/tl/a/6bY5fSbPq7ghKMp6G7H8kHg/
http://hdl.handle.net/20.500.12010/35847
Palabra clave:
Enseñanza centrada en el desempeño
Aprendizaje personalizado
Tecnologías de la información
Auto aprendizaje
Aprendizaje activo
Rights
License
Abierto (Texto Completo)