El autoaprendizaje aplicado a las asignaturas de tecnología audiovisual. Estudio de caso
El presente trabajo pretende demostrar, a través de un estudio de caso, las necesidades de aprendizaje en una asignatura práctica perteneciente al grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid, para comprobar las posibilidades que ofrece el autoaprendizaje como complement...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/35847
- Acceso en línea:
- https://www.scielo.br/j/tl/a/6bY5fSbPq7ghKMp6G7H8kHg/
http://hdl.handle.net/20.500.12010/35847
- Palabra clave:
- Enseñanza centrada en el desempeño
Aprendizaje personalizado
Tecnologías de la información
Auto aprendizaje
Aprendizaje activo
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)