Uso de la imagen. Filosofía y religión en la publicidad

En el análisis del uso de imágenes de la religión católica en la publicidad, han emergido nuevas perspectivas que sitúan este tipo de recurso creativo en el concepto del endorsement. Esa nueva perspectiva advierte la presencia de una construcción de religiosidad, rituales, misticismo y devoción al p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32199
Acceso en línea:
https://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/4871/6490
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32199
Palabra clave:
Publicidad
Religión
Imágenes religiosas
Aglutinación
Comunicación
Rights
License
Acceso restringido