Plan de negocio para comercializar cheesecakes saludables en la ciudad de Bogotá
La alimentación saludable se ha convertido en un factor vital para los consumidores. Es común encontrar personas que por recomendaciones médicas, condiciones de salud, pensamiento, ideología, creencia cultural o estilo de vida deciden no considerar ciertos alimentos dentro de su rutina. Una mala ali...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/5528
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/5528
- Palabra clave:
- Pastelería
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Pastelería
Postres
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)