Uso de la imagen

En el análisis del uso de imágenes de la religión católica en la publicidad, han emergido nuevas perspectivas que sitúan este tipo de recurso creativo en el concepto del endorsement. Esa nueva perspectiva advierte la presencia de una construcción de religio-sidad, rituales, misticismo y devoción al...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27737
Acceso en línea:
https://www.researchgate.net/publication/356094536_Uso_de_la_imagen_Filosofia_y_religion_en_la_publicidad
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27737
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Religión
Imágenes religiosas
Publicidad
Íconos
Santos
Rights
License
Abierto (Texto Completo)