Uso de la imagen
En el análisis del uso de imágenes de la religión católica en la publicidad, han emergido nuevas perspectivas que sitúan este tipo de recurso creativo en el concepto del endorsement. Esa nueva perspectiva advierte la presencia de una construcción de religio-sidad, rituales, misticismo y devoción al...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27737
- Acceso en línea:
- https://www.researchgate.net/publication/356094536_Uso_de_la_imagen_Filosofia_y_religion_en_la_publicidad
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27737
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Publicidad
Religión
Imágenes religiosas
Publicidad
Íconos
Santos
- Rights
- License
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