La mensajería instantánea como ecosistema mediático bajo el modelo INNIS

La premisa principal de este trabajo es abordar las aplicaciones de mensajería instantánea que trabajan bajo la plataforma de Internet y dispositivos móviles; a través de analizarlas como un medio emergente que está cambiando el pensamiento y estilo de vida de las personas; considerando sus aspectos...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28023
Acceso en línea:
https://ojs.unipamplona.edu.co/ojsviceinves/index.php/face/article/view/1133
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28023
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Mensajería instantánea
Medios digitales
Medios de comunicación de masas
Medios sociales
Rights
License
Abierto (Texto Completo)