Análisis de fijaciones oculares durante la observación e interpretación de logotipos biestables: un estudio basado en técnicas de autoreporte

Identificar las áreas de fijación ocular que están implicadas en la interpretación de los posibles perceptos visuales propios de cuatro logotipos biestables, mediante la aplicación de técnicas de autoreporte. El propósito de identificar esas áreas se concibe para inciar el proceso exploratorio neces...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16382
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/16382
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Publicidad -- Trabajos de grado
Logotipos
Marcas registradas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)