Relación entre la actitud ambiental y la compra de productos socialmente responsables en los consumidores de Medellín, Colombia

El desarrollo tecnológico mundial ha generado una explosión de consumo, dejando de lado el impacto negativo que este tiene a nivel medio ambiental y sin considerar estrategias para reparar este entorno. Cuando se habla del impacto medioambiental generado por el consumo, es importante entender el con...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32239
Acceso en línea:
https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rtend/article/view/6173/6918
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32239
Palabra clave:
Actitud ambiental
Comercio
Compra responsable
Consumo responsable
Medio ambiente
Rights
License
Abierto (Texto Completo)