Relación entre la actitud ambiental y la compra de productos socialmente responsables en los consumidores de Medellín, Colombia
El desarrollo tecnológico mundial ha generado una explosión de consumo, dejando de lado el impacto negativo que este tiene a nivel medio ambiental y sin considerar estrategias para reparar este entorno. Cuando se habla del impacto medioambiental generado por el consumo, es importante entender el con...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32239
- Acceso en línea:
- https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rtend/article/view/6173/6918
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32239
- Palabra clave:
- Actitud ambiental
Comercio
Compra responsable
Consumo responsable
Medio ambiente
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)