El debate entre la Escuela Histórica Alemana y la Escuela Austriaca

¿Cual es la fuente del valor del dinero? En este artículo se discuten dos posiciones frente a esta pregunta: la primera, la idea de la escuela histórica alemana que sostiene que el valor del dinero proviene del respaldo del Estado; y la segunda, la posición de la escuela austriaca, cuyos autores con...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32069
Acceso en línea:
https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/EXP/issue/view/58
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32069
Palabra clave:
Valor del dinero
Escuela Histórica Alemana
Escuela Austriaca
Teorías catalácticas
Política monetaria
Teoría cuantitativa de la moneda
Money
Rights
License
Abierto (Texto Completo)