Parámetros para tener en cuenta al realizar una estrategia de marketing político bajo las dimensiones de Responsabilidad social y ética publicitaria (estudio de caso)

Desde mediados del siglo XX en Estados Unidos, se comenzó a hablar del concepto de marketing político, que no es otra cosa que una herramienta de investigación, planificación, gestión y comunicación de un “producto” intangible como se puede denominar una campaña política, de la cual derivan una seri...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25518
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25518
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Responsabilidad social
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Responsabilidad colectiva -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido