Parámetros para tener en cuenta al realizar una estrategia de marketing político bajo las dimensiones de Responsabilidad social y ética publicitaria (estudio de caso)
Desde mediados del siglo XX en Estados Unidos, se comenzó a hablar del concepto de marketing político, que no es otra cosa que una herramienta de investigación, planificación, gestión y comunicación de un “producto” intangible como se puede denominar una campaña política, de la cual derivan una seri...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25518
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25518
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Responsabilidad social
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Responsabilidad colectiva -- Tesis y disertaciones académicas
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- License
- Acceso restringido