Producto de creación de brandalismo: Cartilla “El parce Wacho”

Este trabajo es el resultado de la investigación y labor realizada en el semillero de Lenguajes urbanos de la universidad Jorge Tadeo Lozano en el proyecto “prácticas urbanas como insumo creativo para la publicidad: Brandalismo Fase II” realizado y cofinanciado por la fundación Cartel Urbano. Se bus...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31881
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31881
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Cultura
Contracultura
Contra-publicidad
Brandalismo
Apropiación cultural
Publicidad
Branding (Mercadeo)
Semillero
Brandalism
Rights
License
Abierto (Texto Completo)